tratamientos faciales en barcelona

Los tratamientos faciales que realizamos en CIELO tienen el objetivo de mejorar la apariencia y salud de la piel del rostro, éstos son una excelente opción para mejorar la salud y apariencia de la piel del rostro.

Somos conscientes de la importancia de que dichos tratamientos sean realizados por profesionales capacitados, por ello en CIELO ponemos toda nuestra experiencia y capacitación para que los resultados sean los esperados.

Estos tratamientos pueden variar en función de las necesidades de cada persona, así pues, pídenos asesoramiento para poder ofrecerte el mejor servicio para mejorar y cuidar tu piel.

nuestros tratamientos faciales

Higiene facial + tratamiento oxigenante

Higiene clásica con mayor efecto y menor sensación de dolor. SIN vapor, con extracción a base de absorción e hydrodermoabrasión, una extracción indolora a base de la presión del agua.

 

control

Tratamiento sebo equilibrante

Actúa selectivamente donde la piel lo necesita.

inyección de plasma rico en plaquetas

Tratamiento equiparable a una inyección de plasma rico en plaquetas es un tratamiento potente.

flash

Tratamiento express

Tratamiento express para limpiar el rostro y calmar la piel a través de una limpieza con ácidos adiferentes capas de la piel e hidratación a través de unos minutos de masaje relajante gran tratamiento estrella para regalar en ocasiones especiales como motivo de obtener una rápida relajación.

actúa directamente sobre el ADN

Nuevo tratamiento facial que actúa sobre la genética de nuestra piel, el sistema nervioso y los ciclos circadianos evitando así la degradación del ADN.

Es un potente servicio gracias a sus ingredientes como el aceite de lavanda con sus propiedades anti estrés, la flor de las Nieves con propiedades reafirmantes y extracto de árbol de seda.

Más de energía celular cada hora
80%
Estimulación del crecimiento celular a las 2h
70%
Más de hidratación superficial a los 2 meses
24%
Más de hidratación profunda a los dos meses
12%
Menos de profundidad en las arrugas a los dos meses
12.5%

radiofrecuencia facial

ondas electromagnéticas indoloras

Aparatología de ondas electromagenticas indoloro e invasivo utilizada para reactivar nuestro colágeno y elastina a través del efecto de aportar calor a la piel, también es altamente regenerante por eso se utiliza para dar vitalidad al rostro y rejuvenecer.

 

radiofrecuencia facial

tratamientos faciales en barcelona logo

El equipo de hipertermia Vossman es una herramienta que utiliza la radiofrecuencia de alta potencia para elevar la temperatura del tejido que atraviesa.

Gracias a la tecnología de Vossman conseguimos dos efectos altamente importantes:

Beneficios de los tratamientos faciales

Hidratación: Uno de los principales beneficios de los tratamientos faciales es que hidratan la piel. Los tratamientos faciales pueden ayudar a mantener la humedad en la piel y evitar la sequedad y la descamación. Limpieza profunda: Los tratamientos faciales también pueden ayudar a limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas y las células muertas. Esto puede prevenir el acné y otros problemas de la piel y dejar la piel con un aspecto más suave y luminoso. Relajación: Los tratamientos faciales también pueden ser muy relajantes y reducir el estrés.
AGENDAR UNA CITA
Abrir chat
Bienvenid@s a CIELO
¡¡Hola Bell@!! 👋
¿En qué podemos ayudarte?